martes, 6 de abril de 2010

Y un día volvió y dijo...

Aquí estoy nuevamente. Luego de un tiempo de impasse y un verano que me deparó muchas sorpresas agradables -como ser reencuentros en lo personal con mis afectos y conmigo mismo-, me decidí a volver. Sucedió que pude reencontrarme con gente que hacía muchos años no veía y, a su vez, también aproveché para hacer un cambio de aire, descargar tensiones, llenarme de cosas positivas. Y son esas energías positivas las que me mueven a seguir intentando, a seguir creciendo, a seguir aprendiendo.

Y me encuentro una vez más frente a este teclado, con el que aprendí a convivir el año anterior y que supo acompañarme a desandar los caminos que nos marca esta hermosa profesión que uno eligió.

En fin, intentaré en este 2010 darle una contuniudad mayor a las entradas y, en lo posible, ampliar un poco más el espectro de temas a tratar. Buscaré escribir con una mayor libertad acerca de hechos y sucesos de índole local, nacional y/o internacional y poder, a su vez, incluir algo interesante sobre la literatura, el arte y otras.

Así pues, el escenario está dispuesto una vez más. Y serán los lectores quienes habrán de mover la primera página.

Saludos y bienvenidos nuevamente!

EZEQUIEL E. BATTISTELLA

4 comentarios:

  1. Eze te Felicito!!!!sos un grande y me encanta lo q estas haciendo...segui para delante,sabes q estoy, te quiero amigo.....

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias San!!! Bienvenida. Igual creo que son demasiados elogios para mi. Sabés q yo tb te quiero. Gracias x la visita!!!

    ResponderBorrar
  3. Eze felicitaciones muy bueno tus escritos....viste que el sol sale para todos?sigue para adelante con fe y llegaras pronto al bum del exito.te felicito....besos

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno recibir ese apoyo!!! Gracias (quien seas). Y así será, a darle para adelante nomás. Uno cada vez está más convencido de seto y, además, estas cosas reconfortan.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar