martes, 15 de junio de 2010

Música para mis oídos


Ya era hora... de darte el tributo que vos te merecías.

Asi fue, como desde que eras esa niña que emprezaba a crecer y a sentir lo bueno y lo bello de este mundo, que se te dió por inclinarte hacia la música...
Desde chiquita habías sentido esa atracción tan particular por el universo de las notas, los compases, las claves de sol y los infortunados solfeos.
Creciste bien cerquita de los instrumentos. Casi lo recuerdo como si fuera hoy, aquellas veces en las que te parabas a mi lado y ahí, aún sintiendo la tentación de todo chico de meter mano donde fuere (y hacer de las tuyas), te quedabas quietita viéndome tocar el piano eléctrico, ese que un día guardé casi para siempre...pero que aún añoro volver a tocar...
Con tu entrada al cole, la música y los sonidos se familiarizaron con vos, con tu vida, y llegaron hondamente a tus sentidos. Y a partir de aquel instante sentiste la necesidad de demostrar (y demostrarte) que vos tanbién podías, que tenías un talento innato que todavía te restaba explorar.
¿Te acordás de aquella pseudo-guitarra de madera que papá nos regaló para que practicáramos para las clases de música del colegio? Creo que aún permanece guardada en algún rinconcito especial. Ni qué hablar de la primera guitarra criolla, esa misma que llegó a casa un sábado por la mañana y que en este video se ve y se oye tan bien a partir de tus manos... Y pensar que fuiste autodidacta en esto de sacarle sonidos a ese precioso instrumento (un retaso muy prolijo y hermoso de caoba al que yo jamás aprendí a dominar)...
Gracias hermanita por tu música, tu talento, tu amor y tu dedicación a cada cosita (desde la más pequeña e insignificante hasta la más grande de todas) que hacés en favor de la vida, de tus sueños y del bien de la gente (la que te quiere, y también por la otra, por la que no cualquiera sabe perdonar y dar una nueva oportunidad).
Seguí así...sé feliz...cuidá tu vida y la de los que te rodean. Y ojalá se cumplan todos y cada uno de tus deseos. Como éste, como el de la música, que sé... te llena el corazón y te abriga el alma.

Te quiero mucho!!!

Tu hermanito....

5 comentarios:

  1. Después de haberlo leido reiteradas veces durante días y que un par de lágrimas recorrieran mis mejillas...me senté a escribir... no armaré tan hermosas oraciones con un puñado de palabras como vos... pero que te voy a dejar el corazón, te lo voy a dejar...
    Podría empezar a decir tantas cosas, pero ninguna sería exacta para describirte lo que siento... Podría escribir las tipicas frases "sos el mejor", "no sabes como te quiero", "significa tanto para mi", "no podría pedir otro hermano igual" y no escribiría porque no te lo merecieras sino porque ya lo sabes...
    Sin embargo, Gracias voy a escribir, porque no hay otra palabra... Asi que...¡GRACIAS!por haberme dejado ser inspiración para tu alma... ¡GRACIAS!Por la historia que nos une,¡GRACIAS!por la musica que me regalaste alguna vez en mi niñez para poder crecer y amar hoy las cuerdas, los transportes, los sostenidos, los bemoles y creer en lo que hago... ¡GRACIAS! por ser con mamá y papá los que siempre están sentados en la primera fila de mi vida para verme llegar y aplaudir o verme caer y resurgir...
    Te quiero sabelo!...

    Marita!

    ResponderBorrar
  2. Eze, realmente me saco el sombrero con tus palabras, tenes un don muy especial que no lo tiene cualquiera, para escribir y defender tus ideas . Tenes una gran capacidad de expresión y te felicito por eso!.
    Ojala llegues muy lejos y pueda seguir leyendo tus notas por mucho tiempo!.
    Un abrazo grand!!! toda la suerte del mundo para esta gran profesión!

    Daniel Correa

    ResponderBorrar
  3. Marita y Eze: me pongo de pie y va mi aplauso por la hermandad e historia que los une, y por ese infinito amor que se nota en cada una de las palabras...las de eze y las de marita!

    aunque el video no lo puedo ver, y no podré deleitarme con los acordes de la guitarrista!

    beso
    Ludmila

    ResponderBorrar
  4. ahora si, lo escuché!! Marita...qué decirte? hermosisima voz, y muy dulce el cantar. Tenés un ángel especial, que no se logra teniendo solo buena voz!!

    (podrías ir mandándome un autógrafo?)

    :-)
    Lu

    ResponderBorrar
  5. Gracias!!!

    Marita: qué más decirte que no lo haya hecho ya. Sos un ángel de la guarda para mí, y una compañía sin la cual podría vivir. Gracias. Besote

    Dani: Mil gracias!!! aunque me parece que exageraste un poco con los elogios. No creo ser merecedor de tanto..je. A vos gracias tb por todo lo que me aguantás, y lo que hacés por Marita y por todos nosotros. Sos una excelente persona y ojalá consigas tus metas en la vida. Saludos y volvé cdo quieras. Un abrazo

    Lu / Ludmila: gracias por entrar, por tomarte el tiempo de leer y por comprender lo que esto significa para nosotros. Te deseo lo mejor para vos y volvé al blog cdo quieras. Besos

    ResponderBorrar